FAQs

Consulta nuestras PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES para conocer más acerca de nuestros productos, filosofía y políticas.

¿Qué tipo de pagos se aceptan?

Aceptamos pagos únicamente mediante PayPal, aunque si no dispones de una cuenta en esta plataforma de pagos, igualmente podrás usarla sin necesidad de registro, únicamente con los datos de tu tarjeta de crédito, como en cualquier otra tienda online.

¿Cómo puedo comprobar si mi pedido ha sido enviado?

Tan pronto como hayamos despachado tu pedido, recibirás un email incluyedo el número de seguimiento y un enlace para que puedas comprobar su localización y día de llegada.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Normalmente a través de la web de Correos, con el número de referencia que te enviaremos, simplemente lo introduces y verás su estado. Si tu envío lo realizamos a través de alguna compañía de transporte, te enviaremos siempre los datos a tu correo para que puedas hacer el seguimiento fácilmente.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Hacemos envíos todos los días, si el tuyo lo has realizado antes de las 12h es muy posible que lo recibas al día siguiente. Esto siempre y cuando sea una dirección postal dentro de la península ibérica.

¿Hacéis envíos a todo el mundo?

Por  ahora no, solo a España y países de Unión Europea ya que nuestra filosofía es ofrecer relojes de diseño a un precio asequible y enviar a otras partes del mundo encarecería el coste demasiado.

¿Puedo recibir mi pedido en un apartado de correos?

Sí, pero sólo si es un apartado de correos registrado en España.

¿Cuales son los costes de envío y tiempos de entrega?

Los costes de envío para España son todo gratuitos independienteente del importe. Los tiempos de entrega suelen ser entre 24h y 48h.

Para envíos a países de Europa, los costes de envío tienen un coste único de 7€ y los tiempos de entrega variarán en función del país donde se recepcione el pedido, aunque por regla general, entre unos 6 y 10 días.

¿Cómo hago un cambio o una devolución?

Simplemente ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico y te daremos toda la información e indicaciones para realizar el cambio o la devolución.

¿Puedo devolver un reloj NOW comprado en otro sitio?

Si lo has comprado en una tienda colaboradora y conservas el ticket, podrás acercarte a la tienda y devolverlo en los siguientes 30 días, siempre y cuando, se entregue sin daños ni desperfectos y con todo el embalage original.

He recibido un producto que no era el que compré. ¿Qué hago?

Aparte de maldecirnos y tuitear nuestro error… te sugerimos que nos contactes inmediatamente y subsanaremos la confusión a la mayor brevedad posible. Y sí, de alguna forma te compensaremos.

¿Qué cubre la garantía de NOW WATCHES?

Lo que la mayoría de las garantías en relojes, pero para que te quedes totalmente tranquilo puedes leer toda la info en nuestra sección de Garantía 

Por el contrario... ¿Qué NO cubre la garantía?

Ok, esto si podemos resumírtelo:

(A) Pilas, Carcasa, Cristal  y Pulsera
(B) El uso incorrecto o abusivo, daños accidentales, reparaciones inexpertas o no autorizadas.
(C) El desgaste normal, la decoloración se produce a través de un uso normal.
(D) La penetración de agua a través de un uso indebido.

¿Puedo compraros al por mayor?

Si eres una tienda física u online y quieres vender nuestros relojes, escríbenos sin compromiso a quehoraes@nowwatch.es y hablamos.