Garantía

Soporte y Garantía de NOW WATCHES

Cualquier reloj comprado en NOW WATCH está protegido por nuestra Garantía Internacional, bajo los términos y condiciones de esta garantía. La garantía cubre los defectos de movimiento o el mecanismo y mano de obra que puedan observarse durante el uso normal durante un período de UN AÑO a partir de la fecha de compra, siempre que haya sido vendido por un distribuidor autorizado y designado. Dentro de este período, su reloj será reparado de forma gratuita, a excepción de una tarifa de envío, manejo, impuestos y seguros.

La garantía excluye cualquier responsabilidad por defectos derivados (directa o indirectamente) por un manejo inadecuado, alteraciones, mal uso / abuso, daños accidentales; penetración de agua (excepto en los relojes marcados como “resistente al agua”); la vida de la batería; el desgaste normal de la caja del reloj, vidrio, correas, broches y pulseras de metal; decoloración se produce a través del uso normal o los daños causados por las baterías en los relojes electrónicos.

La garantía no es válida si el daño se ha producido como resultado de un ajuste incorrecto o no autorizado o servicio, negligencia o cualquier otro factor que no se deba a defectos en movimiento o mecanismo y mano de obra.

Sólo se proporcionará el servicio bajo los términos de esta garantía si el reloj se devuelve directamente a un Distribuidor Autorizado de ZIIIRO. Al devolver el reloj, por favor indique la naturaleza del problema.

Nos reservamos el derecho de reparar, reacondicionar o sustituir (con un reloj de valor similar y apariencia) a nuestro criterio, siempre que su reloj se devuelve con la prueba y la fecha de compra.